Desde

2003

La historia del Bodegón arranca por ahí en 2003 cuando inicia en la Av. Seis de Diciembre y Pasaje Tamayo una parrilla a leña donde básicamente se vendían choripanes, en el 2009 decidió mover el negocio a la avenida Brasil y Bouguer en el sector del Quito Tenis, un local pequeño en el segundo piso de una casa. Al poco tiempo se muda hacia el norte sobre la misma avenida justo donde inicia la calle Hidalgo de Pinto, un año después hace maletas y vuelve a migrar esta vez una cuadra hacia el sur sobre la misma avenida para ubicarse en el mítico local de la esquina de Brasil y Mariano Echeverría. Aquí se junta Carlos Lazarte que venía desde Alpachiri en la pampa argentina.
Meses después se juntan con los quiteños Pablo y Sebastián. Es entonces, cuando inicia el proyecto de un restaurante integral que represente la cultura gastronómica argentina enlazada a los productos producidos en Ecuador. Después de juntar las fuerzas argentinas y ecuatorianas un lunes 31 de marzo de 2014 se apertura el Bodegón actual en la calle San Francisco justo detrás del último local. Un espacio logrado en una casa amplia con dos parrillas al aire libre, zonas para asado en cruz, cuarto para los chicos, reservados, huerta y espacios exteriores donde somos felices de aceptar también a sus mascotas.

"Bienvenidos a la única parrilla que asa en leña a 2820 metros sobre el nivel del mar!"

Nuestra

PROMESA DE VALOR

Hemos trabajado muy duro para llevarles lo más cercano del asado campestre argentino.

1. Representar la gastronomía argentina
Venimos de La Pampa, del campo, nuestro objetivo es traer a la mitad del mundo nuestras recetas, sí, las de las tías, de nuestros viejos, con las que crecimos y las que añoramos siempre.
2. Nuestra prioridad... nuestros clientes
Trabajamos día a día por brindar nuestro mejor esfuerzo para que todos nuestros visitantes obtengan la mejor calidad de nuestros productos con una atención cálida y de excelencia.
3. Buscar lo mejor de Ecuador
Vivimos en un país extraordinario, y es compromiso de El Bodegón buscar, desarrollar y crear valor con nuestros proveedores... y así todos los actores de está cadena de valor saldremos beneficiados.
4. Difundir la cultura del asado pampeano en el Ecuador
A través de nuestros cursos de asado y catas de licores, buscamos difundir la experiencia de "hacer el asado", de disfrutar del proceso y de hacerlo como lo hacemos allá, en la Argentina.